domingo, 28 de abril de 2013

EL GRAN JESUS

En el mundillo este del comic, a veces pasan cosas que te dejan alucinando, y eso ha sido lo que me ha ocurrido con el amigo Jesus Fernandez.
Conocí a este amigo en una Feria en Badules entre vendavales, cervezas y dedicatorias... y me hablo de sus miniaturas y de las figuras q hacia con plomo y blablalbalbla...y me pidio permiso para hacer alguna miniatura con mis dibujos..y yo le decia a todo que si, que si, que sí (algo q suelo hacer siempre cuadno llevo alguna cerveza de más)
Ahi quedo todo hasta q pasados unos meses, me viene al Salon del comic con una miniatura de uno de mis dibujos y me DEJO FLIPAOOOOOOO, SIN PALABRAS!!!
Bueno, y ahí no acaba la cosa... esta feria del libro de zgz, en paseo independencia me trae otra miniatura de la Morica Encantada (protagonista de otro de mis tebeos) y la verdad...si la primera me dejo alucinado, esta ya es la leche!!! INCREIBLE!!...que perfeccion!!! y que tet....!!!!! jajajaj
Alucinante como trabaja Jesus...aunque oyendolo hablar parece que sea algo sencillo y resta importancia a lo que hace, como si fuese algo normal q parece q cualquiera pueda hacerlo , desde luego a mi me parece algo impresionante y no tenia por menos que destacarlo en mi blog...y felicitarle y agradecerle este par de detallazos q ha tenido conmigo.
Mil graciasssssssssssssssssssssssssssss Jesus!!!!!!!
Os pongo aqui las imagenes de mis dibujos y las figuras de Jesus para q flipeis tanto como yo!!